NUESTRA VISION:

Seremos una empresa líder en el mercado de servicios Audiovisuales, tanto en Mérida como en los mercados de otras ciudades del país, donde participaremos mediante adquisiciones y alianzas estratégicas que aseguren la generación de valor para nuestra empresa. Estaremos orientados al mercado con una presencia predominante en el servicio de punto de venta y un complejo portafolio de servicios Audiovisuales de alta calidad.

Promoveremos la generación y difusión del conocimiento en las áreas comerciales, tecnología y gerencial. Seleccionaremos y capacitaremos a nuestro personal con el fin de alcanzar los perfiles requeridos, lograremos su pleno compromiso con los valores de Sonido Impacto 22 y le ofreceremos las mejores oportunidades de desarrollo.

Queremos ser, socio estratégico en la implementación de soluciones de desarrollo organizacional con un alto impacto en los resultados de nuestros clientes, construyendo una relación de confianza alineada con los objetivos estratégicos de éstos.

NUESTRA MISION:

Satisfacer las necesidades de consumidores, clientes, compañías, trabajadores y suplidores, a través de nuestros productos y de la gestión de nuestros negocios, garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, con la mejor relación precio/valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo del país.

VALORES:

Orientación al mercado: Satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y clientes de manera consistente.

Orientación a resultados y eficiencia: Somos constantes en el cumplimiento de nuestros objetivos, al menor costo posible Agilidad y flexibilidad: Actuamos oportunamente ante los cambios del entorno, siempre guiados por nuestra visión, misión y valores.

Innovación: Tenemos una actitud proactiva ante la generación de nuevas tecnologías y nuevos productos. Poseemos la disposición a aprender, gerenciar y difundir el conocimiento.

Trabajo en equipo: Fomentamos la integración de equipos con el propósito de alcanzar metas comunes.

Reconocimiento continúo al logro y la excelencia: Fomentamos y reconocemos constantemente entre nuestros trabajadores la excelencia y la orientación al logro.

Oportunidades de empleo sin distinción: Proveemos oportunidades de empleo en igualdad de condiciones.

Integridad y Civismo: Exhibimos una actitud consistente ética, honesta, responsable, equitativa y proactiva hacia nuestro trabajo y hacia la sociedad en la cual nos desenvolvemos.

Relaciones de mutuo beneficio con las partes interesadas: Buscamos el beneficio común en nuestras relaciones con las partes interesadas en nuestro negocio.